Vector X – Luis Antonio Vidal @vidal_38


La designación de Rafael González Lastra como coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Tabasco indica que Benito Neme, decidió poner a las órdenes del precandidato presidencial priísta la estructura estatal que armó, según, para impulsar su propia candidatura al gobierno.

González coordinaba las redes de Benito en Tabasco. Era el eje de la planeación de ruteros y coordinadores. Pero Neme nunca bajó de su trono en CAPUFE. Quien lo quería saludar debía ir a la Ciudad de México en tours de autobuses guajoloteros y así pagar el precio de estrechar la mano del compadre de Enrique Peña.

La decisión a favor de Gina truncó la aspiración de Neme, quien algún día soñó ser el hombre blanco y barbado que desde el imperio vendría a conquistar a los aldeanos tropicales. El año pasado, en varias ocasiones Gina reveló sus intentos de procurar un diálogo con Neme, quien siempre se negó, pero en cambio recibió a priístas como Ady García, Nicolás Bellizia, Jorge Lazo Zentella, entre otros. Pero no a Gina.

Puestas así las cosas, el nombramiento de González es la reconversión del camino nemista. Sus redes estarán ahora a la orden de Meade y, necesariamente, deberían también promover la candidatura de Gina, aunque ha trascendido que perversamente el funcionario federal dejó sueltos a varios de sus simpatizantes para apoyar a Gaudiano y a Morena. La duda queda en el aire: ¿realmente su estructura trabajará para Gina?

 

LA MORRALLA

Corren versiones al interior de Seguridad Pública que más de cien unidades permanecen estacionadas por falta de mantenimiento. ¿Acaso le faltan recursos al secretario Jorge Aguirre? *** Más de 300 socios de la Cooperativa Transbus, corredor avenida Universidad, siguen esperando que José Luis Montoya pague los dividendos de dos años. Tema interesante, porque hasta socios han fallecido y nadie conoce el destino del Fondo Postmorten *** Hasta mañana.


Leer en Tabasco Hoy Voces

Deja una respuesta