*Arranca campaña en sector San José de la colonia Gaviotas Sur

*”Vamos a hacer de Centro uno de los municipios más seguros del país”, comprometió el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”

Crear una policía que sea la Fuerza Civil de Centro para combatir la inseguridad en el municipio es una de las propuestas que anunció el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la alcaldía de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez, durante el inicio de su campaña en la colonia Gaviotas Sur, sector San José.

En su recorrido casa por casa en esta importante colonia, Mier y Terán destacó que lo primero que se tiene que dar a este municipio es seguridad, para ello contempla crear una policía capacitada, pero sobre todo que cuente con alta tecnología e inteligencia policíaca.

“Ya sabemos cómo se hace, no lo vamos a inventar, ya hemos platicado con los mejores especialistas a nivel nacional y sabemos lo que tenemos que hacer para que Centro sea uno de los lugares más seguros del país. No lo han podido hacer otros, pero nosotros sí lo vamos a hacer”, sostuvo.

Añadió que para concretar este proyecto se tiene que modificar el marco normativo “para que así la capital del estado, como otras del país, tenga su propia policía, para lo cual se requerirá respetuosamente el apoyo del Congreso del Estado”.

Recordó que como servidor público ha formulado proyectos para Tabasco y ha dado resultados, “así que también vamos a dar resultados en materia de seguridad”.

Mier y Terán Suárez resaltó también que el municipio de Centro requiere un sistema de videocámaras conectadas de manera digital a un Centro de Control y Comando conocido como C5 que le debe pertenecer a este municipio.

En esta colonia, el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la alcaldía de Centro se comprometió a dotar de agua potable a los villahermosinos de acuerdo a lo que establece la Norma Oficial Mexicana.

Acompañado de ciudadanos y simpatizantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, adelantó que se generarán oportunidades de empleo para los habitantes, habrá cero corrupción y se reducirán los trámites para generar empresas en el municipio.

“Inicio mi campaña en Gaviotas Sur porque aquí tengo muchos amigos, hay gente entrañable que quiero mucho, he estado aquí en las buenas y en las malas, sus habitantes son ciudadanos que se han sabido reponer de situaciones muy adversas”, concluyó.


Deja una respuesta